Bueno acá les va la guía del pj mas fruta después del necro.
Etapas:
Orco maguito:
Desde lvl 1 a
20 vas a ser un simple orquito mago tirando drains y pegando con lo que tengas
(yo use el arma que me dropeo un bicho -que tiene 1+ de p. atk que la q te dan
al empezar- hasta lvl 25, y a lvl 30 tenia todo lo TOP C
).De set conseguite
un devotion y listo, no queres mas, me rindió hasta usar grado C el devo.
Shaman:Bueno esta etapa suele pasar muy rápido puesto que es mas fácil levearlo con
raids, ya que pegas como un fighter y drenas (o sea nukeas) como nuker -pero
con un casteo de mierda-. Yo para esta esta etapa Use el Devotion
y un briga
para levear solo, de arma tenia una tarbar. Y les recomiendo que traten de
tener la mejor joyería posible siempre, porque al tener poca wit -que les da
mas defensa contra lo que es sleep, root, sielnce, etc. y casteo- nos kb todo,
ya teniendo joyera, así que por el tema de pvps o agites.
Como ya dije antes esta esta etapa es muy fugaz, conviene levear en partys en
herectics (cerca de execution grounds) y branded después, cuando puedan traten
de hacer raids.
Overlord:Bueno, después de haber hecho 3 quests muy roleras y danzas en algunos casos ya
somos Overlrods, la profesión mas fruta del juego (después del necro).
Ahora el orquito que empezó matando osos en la isla nevada de los orcos se
transforma en un poderoso frutero que se separa en 3 categorías:
asistente o support: este camino a seguir aunque para algunos les
parezca aburrido esta muy bueno y es bastante entretenido, mas cuando la
manquean. Esto se debe a que tenemos la mayoría de nuestras maldiciones (como
root -seal of binding- silence -seal of silence- winter -seal of winter-) son
de área, lo que quiere decir que afectan a todos los que estén cerca, el único
que no es masivo es el sleep, pero es re fruta y entra a casi cualquiera. Pero
tengan cuidado que tienen que calcularle el tiempo, ya que carecemos de buen
casteo, sino, los bichos pasan de largo y nos comemos la cara casteando al
pedo.
En este caso es bueno equiparse con una Bw robe, porque no vas a pegar mucho
sino cuando sean pocos bichos.
Tanque: El OL sirve de tanque perfectamente, el único problema es que no
tiene aggresion ni UD. pero tenemos un skill llamado "Soul Guard" que
nos aumenta la P.def
(defensa física) en cantidades muy frutiferas. Y pegando con tu arma siempre
vas a pegar bastante, por más que pegues con una homu (siempre con soul cry
-que te sube el P.atk o sea ataque físico-), además cuando estas casi por caer
drenas y te curas un buen porcentaje del hp.
En este caso es bueno equiparse con BW light, tenes más P.def. Casteo y regeneración.
De mp. Rinde mucho para solear tmb. Y unas Duales rinden muchísimo.
Nuker: Esta función es mas que nada para agites, porque para levear no
rinde ni en pedo. (Simple y conciso).
Para PVP tmb.
En este caso nos equipamos con una avadon robe, bw robe, o algo robe q nos de
casteo y siempre una homu con ACU o algo que pueda tener, ACU, también les
puede servir una nirvana axe con empo, pero va a ser mas complicado.
Otra variación posible del equipo es como tengo yo, Avadon robe, homu con ACU y
duales caliburs*caliburs (q las tengo de vago de no hacerme las samu*samu), yo
hago de los 3 papeles del OL, no es tan complicado como parece, pero si sos
manco,
no pienses usar un OL a menos que estés MUY dispuesto a enviciarte para sacarte
lo de manco.
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PVP: Esta parte me encanta.
En cuanto a pvps, el OL es el PJ mas groxo (sin contar en necro de mierda ese
fruta del orto) acá les dejo unos consejos para los pvps (ojo que todos los
ejemplos de pvps están hechos en base a mi equipo) :
Contra arqueros: estos tipejos son mas que fáciles de
matar, una vez que empieza el pvp activas Soul Guard, el tipo te va a tirar el
Stun seguro, si te kb, te manejas, y si no te kb entras a castearle sleep o
bien a drenarlo como negro hasta que caiga, que nunca duran mucho (si es pvp
honda de arena, con conteo y toda la bola te conviene tirarle sleep y llenarlo
de maldiciones, para humillarlo, pero si es agite drenalo enseguida).
Contra dagueros: otros que son mas fáciles de matar que matar
un sps con silence, a estos no hay mas que activar soul guard y drenadlos hasta
no dar mas, total tienen poca hp por lo general, porque la mayoría se baja la CON (que te da resist. a stun,
hp y cp) para subirse DEX.
Contra tanques: bueno, ojo acá, que estos son bien jodidos, la
gracia de estos es no activar soul guard porque vamos a tener menos mp para
bajarlos y, a diferencia de los DD tienen mucha hp y cp cosa que nos complica
bastante. Lo mejor es esperar a q nos peguen y rootearlos (ojo que tienen mucha
m. def.) o bajarles la velocidad con seal of slow, pero lo mejor es rootearlos
(si es DA, primero dormirlos y mata a la pantera), alejarte y drenarlo como
hdp, tranquilo que siempre caen, cuesta pero caen. Si tira UD alejate y dejalo
que se coma la cara XD.
Contra pjs como el destroyer (no me se el nombre de este tipo de pj): mas
simple metele un tiro, lo rooteas y drenas, estos chabones tienen mucha pero muchísima,
excesivamente mucha hp y cp, así que lo mas seguro es que no te alcance el mp
-.- , así que vas a tener que manejar muy bien tu mp. Lo más conveniente es
rootearlos, porque no tienen ningún tipo de ataque a distancia (ojo si el
destro pela arco).
Contra nukers: acá se nos complica en cantidades industriales,
estos hijos de re mil putas tienen un casteo 2 veces mejor que en nuestro, así
que vas a tener que emputrarle el sleep hasta el intestino delgado. Una vez
entre lo primero que haces es tirar silence como desesperado, y seal of gloom
que le consume el mp, pero lo mejor es tirarle sielnce, guarda tu mp para eso,
puesto que drenándolo no le vas a ganar, porque el te va a tirar spells como el
reputisimo nuker que es. Si te llegan a tirar silence (como el SH), lo mas
seguro es que caigas, desafortunadamente no tenemos muchas armas mas que el
stun de mazo, puede ser que si le entra el stun de mazo lo mates, pero tenes
que alcanzarlo primero. ESTOS SON LOS PRIMEROS A BAJAR EN UN AGITE!!!!!!!!
Contra summoners: bueno, aca se complica un poco, lo primero
que hay que hacer es dormir o rootear a los 2, pero mejor es dormirlos, porque
los summons tienen ataques a distancia. Una vez dormidos los 2 te acercas y
tratas de meter sielnce, para que cuando mates al summon el pj no pueda
summonearlo otra vez y opte por comerse la cara, (hasta acá te das cuenta que
tenes que matar el summon antes del pj). Ojo con el Transfer pain reparte 50%
de daño entre el pj y el summon, o sea que le pegas 600, 300 le pegas al pj y
300 al summon.
Contra supports: estos tipos te van o a rootear o a
dormir, no te hagas mucho problema porque no te van a pegar una chota. Pero en
agites es el segunda a bajar así que OJO.
Contra enanos (XD): existe la remota posibilidad de que te
agiten estas basuras, si te pegan, los tratas como a un tanque.
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El tatoo por exelencia del OL es el de -MEN y +WIT. Cuando ya no levees mas te bajas STR y te subis CON como negro que vas a ser
.