WaffenSS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro del clan Waffen SS de lindvior server Lineage 2 C4
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Preguntas Sobre El Craft

Ir abajo 
+3
Tiem
Imrihel
Saffron
7 participantes
AutorMensaje
Saffron

Saffron


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Preguntas Sobre El Craft Empty
MensajeTema: Preguntas Sobre El Craft   Preguntas Sobre El Craft EmptyMar Jun 03, 2008 4:35 am

bue facu nose si particularmente te tas ocupando d este tema pero quisiera saber si tenes pensado que organizemo algo d los crafts o aclarar bien el tema. Ami sinceramente no me copa la idea q lei x aka d q si uno c quiere armar algo q c trate d buskar las cosas y pedir ayuda, osea no es mala idea pero yo pienso q xai taria mejor ponele armar una lista d los crafts y q todos saken cosas d todos onda POR EJEMPLO:

el craft mas necesesario seria(EJEMPLO)

Yoel- Bw RObe: se ve lo q hace falta y tratamo d lvlear donde salen las cosas o ayudar todo lo posible, y hasta no tener todo armado d eso no se sige lo otro(OBIAMENTE Q YOEL TIENE Q TAR INTERESADO Y ESTAR METIDO SAKANDO COSAS CON NOSOTROS)

Despues cuando se tenga q armar otra cosa va a estar yoel ai ayudando pa sakar las cosas

entienden el tema masomeno? osea todos nos ayudamos a armar las cosas d todos y asi aparte d lvlear en partys pa sakar las cosas nos ekipamo re bien.

Siempre van a ser d muchisima ayuda los RB si los podemos organizar bien, pero yo pienso q con esta idea podemos llegar a ekiparnos casi todos muy bien

OPINEN SI LES KB O DEN IDEAS PARA LOS CRAFTS. Si quieren segir como tamo no ai drama yo para tirar una idea q me parece q x ai anda mejor



PD: srry me colge con esto:
Esto se va a poder hacer bien siempre con gente q se tenga confianza no es q entra un flako nuevo q ta low C y lo ekipamo TOP A d la nda, osea a los nuevos vamos a ver q ayuden a armar las cosas d los otros y d ai vemo el lugar q ocuparia en la lista d craft.

Siempre se va viendo esto cuando se arma la lista d craft no vamos a poner para craftear primero el ekipo d un pj q entro al clan hace 3 dias, tengan eso en cta.

OPINEN
Volver arriba Ir abajo
Imrihel

Imrihel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 36

Preguntas Sobre El Craft Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Sobre El Craft   Preguntas Sobre El Craft EmptyMar Jun 03, 2008 6:47 pm

Me parece muy bien sobre todo el hecho de q si nos organizamos bien para ir armando lo B de algunos miebros, a medida de q vamos concretando los set vamos a ir mjorando la organisacion de las partys y/o RB para en un futuro empezar de la misma manera con lo A.

Oviamente lo q menciono nico q es fundamental el aporte del interesado, y lo de la lista se sobreentiende ( a mi parecer) q se va a ir formando con un sierto orden de prioridad de algunos miembros sobre otros teniendo en cuenta siertos aspectos tales como:

- Importancia de su equipo en el buen funcionamiento del grupo.

- Aporte hacia el clan ya sea con ayuda a otros en leveo o ayudando en el equipamiento de otro de los miembros con mayor prioridad q ellos

- Compromiso de su parte hacia el clan. ( Osea q nos haga sentir al resto del clan q realmente va a ser fructifero su equipamiento ), esto puede sonar medio ratón x ahi, pero hemos tenido experiencias malas en las cuales no solo perdemos un miembro sino tambien un equipo q x ejemplo le podria haber servido a cualquier otro, a lo q voy es q sepamos q lo invertido en alguien sea realmente una inversion para el bien de todos y no un gasto para el bien de uno solo.

Me copo la idea, y agregando esos tres items a mi parecer deberiamos andar bien.

Gracias Nico x tu aporte, esa es la forma de pensar q lleva a delante el progreso del grupo, espero q nos sirva de motivacion a todos, felicitaciones,

Nos vemos Ingame
Volver arriba Ir abajo
Saffron

Saffron


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Preguntas Sobre El Craft Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Sobre El Craft   Preguntas Sobre El Craft EmptyMiér Jun 04, 2008 1:07 am

Gracias a vs ale x dar tu opinion

y a todos los petes q se gastan en poner boludeces en imagenes lean esto lpm q los pario que es mas importante q poner las fotitos viejaa y opienen sobre el tema asi podemo progresar como clan y no ser una manga d pts xD
Volver arriba Ir abajo
Tiem
Admin
Tiem


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 32
Localización : Ano Austral Rio gallegos

Preguntas Sobre El Craft Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Sobre El Craft   Preguntas Sobre El Craft EmptyMiér Jun 04, 2008 3:13 am

Bueno chicos recien hace un rato me vuelve el inet y puedo leer tu Thread Nico
bueno la verdad q la idea me suena muy interezante esto va a hcaer q funcionemos
muy bien como grupo como comunidad y cmo equipo, sin duda voy a implementar tu
idea y todos vamos a poder gozarla Razz.
muy bueno tu aporte nico la verdad muchas gracias x la ayuda

vamos a adelante


Chao
king
Volver arriba Ir abajo
https://waffenss.forum.st
Temple

Temple


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 32
Localización : Ano del mundo (Rio Gallegos)

Preguntas Sobre El Craft Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Sobre El Craft   Preguntas Sobre El Craft EmptyMiér Jun 04, 2008 4:10 am

Exelente idea, la de todos (nico y ale). Me encanto, asi nos organizabamos en el clan del primer server que jugue, er are pro Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.lareconcha.com.de/tuhermana
Franco




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Preguntas Sobre El Craft Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Sobre El Craft   Preguntas Sobre El Craft EmptyJue Jun 05, 2008 1:04 am

Muy buena idea yo estoy de acuerdo en eso (me voy porq encontre una rata en el motor del auto de mi viejo xd)
Volver arriba Ir abajo
Valka

Valka


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Preguntas Sobre El Craft Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Sobre El Craft   Preguntas Sobre El Craft EmptyJue Jun 05, 2008 3:04 am

Holas gente...soy nuevo en el foro ( y quizas en el clan por que no =))..Buena la idea de nico, yo por mi parte me maneje asi con unos amigos que estan en Lindvior...
Tiem conoce mi set Doom .Bueno les dire que no es mio solo de un amigo del clan en el que estabamos 1 monton de la misma ciudad y entre nosotros nos ayudabamos a buscar las cosas..razon por la cual esta idea de Nico me parece estupenda..empezando a equipar a los de mas "antiguedad"
Nosotros a los que recien entraban solo le dabamos cosas esenciales pero sobre todo "lvl" o sea,,los llevabamos a levear..y si duraba el "tiempo de Prueba" se lo tenia en serio...Como Saben..Muchos entran a Clanes con el solo hecho de poder "garronear" algo "B" o equiparse x completo...(en fin la idea estaria si es que tu clan no loguea, nadie esta para party, ect, ect).
..pero bue...aca solo estamos para Apoyar la Idea de Nico...
Te mereces Un 10..=)..era algo que yo mas adelante iba a hablar en privado con Tiem..pero me alegra que alguien piense lo mismo antes k yo.
saludos. abrazos y besos(Hombres asbtenerse) afro
Volver arriba Ir abajo
Evaristo

Evaristo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Preguntas Sobre El Craft Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Sobre El Craft   Preguntas Sobre El Craft EmptyJue Jun 05, 2008 7:38 pm

Weno gente la idea ta muy buena siempre y cuando este mi set BW ^^

muy buen aporte y seguimos reclutando gente kopada para el "mejor" funcionamiento del clan ....

Facu.. despues te digo de mas gente q tengo en nomina...

PD: haciendo 50 sops por dia para la semana q viene tengo duales samu* santa

Exitos, saludos y abrazos cheers
Volver arriba Ir abajo
Saffron

Saffron


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Preguntas Sobre El Craft Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Sobre El Craft   Preguntas Sobre El Craft EmptyJue Jun 05, 2008 11:37 pm

yo t sugiero q pienses un poko mas el tema del arma y ver q t conviene realmente(= hacete lo q quieras cada uno tiene su opinion) xq me parece q xai t rinde mas tener una espada con acu

1ero: tenes q tener en cta q si estamos en war o agites donde ai mucha gente sos el primer target y ni llegas a pegar con las dual xq la comiste, en war peor, y si tuvieras un arma con acu pensa q vas a tener mas casting para tirarte battle heal y safarla y aparte no es q no matas nda hacer mierda todo lo mismo ( es mi opinion e ojo, ai mucha gente q piensa diferente pero t digo pa q lo tengas en cta aparte t digo xq eso me pasa ami con el profeta q tengo)

2do: ai demasiados magos q te ponen unos hits y comiste otravez t digo q con acu tendrias mas cast y safas mas q las duals aparte rooteas mas rapido y lo mismo para el sleep q esto t da mas control sobre los demas pjs

3ero: podes aprovechar el bless shield q contra los melee no t viene nda mal


aparte t digo q vas a matar lo mismo, pegas un toke menos pero tu punto fuerte son tus buffs

tenelo en cta no t digo q t armes una espada con acu si o si, son gustos fijate

PD:si t faltan sops avisame man q t paso unn par
Volver arriba Ir abajo
Evaristo

Evaristo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Preguntas Sobre El Craft Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Sobre El Craft   Preguntas Sobre El Craft EmptySáb Jun 07, 2008 1:42 am

Mira lo q pasa es q yo tenia pensado acer las duales para lviar y no para "war" o para "buff" porke para eso pelo mi homu +3 +acu porque por eso las estoy crafteando y no vendo la homu para comprar las duales.

Digamos q con duales aporto mas en las partys, y en cuanto a los agites yo soy pp no boy a salir a correr a nadie asike vere si es mucho kilombo (ocacionalmente) pelare holu para helear porke con el BW me da el mp para tado Laughing Laughing
Y en el caso de ke sean varios supports pelo samus rooteo y reparto ...

q en cambio con una swrd con acu solo podria mirar de lejos y correr ... para lo q el pp no es muy bueno.
en cuanto al bless de shield, una vez agotado el mp, prefiero tener la posibilidad de ayudar a bajar a un pj (war) q tener q pegar con una swrd sola para lo q un mago me sopla y me mata, ya q el pp pongas lo q le pongas es un "flan".

Asike llegue a la conclusion de q mejor es tener un arma para subirlo de lv (asi kb rlz el root) y no pensar en ocacionales wars para lo q estan los golpeadores... (no es de mala onda ni cortamambo pero esa es mi opinion = grax por mostrarme ese lado del ekip.)
Volver arriba Ir abajo
Saffron

Saffron


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Preguntas Sobre El Craft Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Sobre El Craft   Preguntas Sobre El Craft EmptySáb Jun 07, 2008 8:25 am

na ta todo joya yo t digo xq use muchisimos pps y el pp no es un pj healer, osea es support pero es buffer no healer, osea q al momento d curar no curas un carajo , ponele para curarme ami tenes q tirarme 4 battle heal minimo para llegar a la mitad d mi hp tonce yo usaba el pp pegando no curando osea rooteas y pegas y el mp q tenes lo gastas en vos(siempre y cuando alla un healer-SE-EE-BISHOP) pero es la manera d usarlo cu


yo t dije q si quere pa la bw t doy una mano vos avisa pa las dual lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Evaristo

Evaristo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Preguntas Sobre El Craft Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Sobre El Craft   Preguntas Sobre El Craft EmptySáb Jun 07, 2008 10:07 am

Ok gracia loko ... le pregunto a Tiem q falta y te digo

saludos afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas Sobre El Craft Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Sobre El Craft   Preguntas Sobre El Craft Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas Sobre El Craft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Craft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WaffenSS :: Tu primera categoría :: General y anuncios-
Cambiar a: