WaffenSS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro del clan Waffen SS de lindvior server Lineage 2 C4
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ANONIMOS RULZ

Ir abajo 
+3
Imrihel
Saffron
chichabmx
7 participantes
AutorMensaje
chichabmx




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/06/2008

ANONIMOS RULZ Empty
MensajeTema: ANONIMOS RULZ   ANONIMOS RULZ EmptyDom Jun 08, 2008 6:05 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA, WENO ACA ANONIMOS ,RODRIGO TENGO UN PJ SORCERESLVL60+XD SOY BARDERO MUY BARDERO JEJE ME SACO ALTOKE(DISCULPE SILES CAE MAL MI FRANKEZA),EQUIPO NO ME HACE FALTA SOLO AMIGO YNOGENTE Q ME DEJEN COLGADA WENO POSTEO ACA PAREVER Q ONDA AVER COMOES EL CLAN Y ENTRAMOS SI O NO XD^^= SI ENTRAMOS QUIERO VER SI ABRI LUGAR PAAR UNOS AMIGO DE MI ANTIGUA CLAN ENTRE ELLOS( HIRO)NECRO,64+ affraid WENO NADA TENGO OPORTUNIDAD DE ENTRAR A TENPLAR ,(PERO NOME VA POR EL TEMA DE Q AYMUCHAS WAR YNOSEPUEDE LEVEAR CON 2 ALLY EN CONTRAS) WENO ESO SOLO CHAU!!!

AA OTRA COSA TENGO UNA CRAFTHER LVL59 CON MUCHOSRECIPES REGUISTRADO TENGO UNA ENANA LVL59 Q ESTA EN EL CLAN DE FEIFER,UN,PP 60+ UN SE 52+ UN BD 64(NOESTA EN USO SOLO LO MOCHILEO EN BARDO DE PUERTAS) WENO SOLO CHAU Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea cyclops @ No I love you Suspect Like a Star @ heaven What a Face Neutral Arrow clown pirat tongue silent pale alien cat monkey cheers Basketball affraid confused bounce rabbit pig bom drunken Sleep sunny albino cherry santa geek jocolor queen king farao rendeer scratch study elephant flower afro lol!
ME VI T

ENTADO A PONER TANTO EMOTIONICONS (^^)


SEPAN DISCULPAR SI NO BA ESTE POST EN ESTA SECCION
Volver arriba Ir abajo
Saffron

Saffron


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/06/2008

ANONIMOS RULZ Empty
MensajeTema: Re: ANONIMOS RULZ   ANONIMOS RULZ EmptyDom Jun 08, 2008 11:17 am

mira loko la posta yo entre al clan hace 1 mes msomeno y la gente es re copada parece como si los conociera d toda la vida man, = x el tema del clan tenes q hablar con Tiem(facu) q es el lider y t dice aver q onda

wispealo in game si pode sino ak t va a responder cndo lo lea
Volver arriba Ir abajo
Imrihel

Imrihel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 36

ANONIMOS RULZ Empty
MensajeTema: Re: ANONIMOS RULZ   ANONIMOS RULZ EmptyLun Jun 09, 2008 12:24 am

Q bueno q tengas iterés, hablalo con Tiem, los chicos de la waffen son muy buena gente, nos ayudamos practicamente en todo asi q amigos vas a hacer, como viste agites vas a tener pero no al punto de cortar el leveo. Todo lo q tengas q saber te lo comntará Tiem en su monento, gracias x el ofrecimiento.

Nos vemos Ingame suerte
Volver arriba Ir abajo
Temple

Temple


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 32
Localización : Ano del mundo (Rio Gallegos)

ANONIMOS RULZ Empty
MensajeTema: Re: ANONIMOS RULZ   ANONIMOS RULZ EmptyLun Jun 09, 2008 7:04 am

Wink q seurte q te pinta, gente sepan q este tipo nos ayudo a bajara los temparios, veanlo en la fot q postee Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.lareconcha.com.de/tuhermana
Evaristo

Evaristo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2008

ANONIMOS RULZ Empty
MensajeTema: Re: ANONIMOS RULZ   ANONIMOS RULZ EmptyLun Jun 09, 2008 7:20 am

Weno che parece que (si todo ba bien) seremos companieros de clan nuevamente, solo q este clan si esta weno... y no vas a tener q poner items vos... amenos q kieras (como nos habia pasado en "paquete sorpresa" con tu nana) pero si te dan ganas de integrar un "Lindo clan" aca te reciven de muy buena forma asi como piden tu disposicion para los asuntos a tratar...

Mas aya de todo suerte y saludos
PD: sin rencores Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Tiem
Admin
Tiem


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 32
Localización : Ano Austral Rio gallegos

ANONIMOS RULZ Empty
MensajeTema: Re: ANONIMOS RULZ   ANONIMOS RULZ EmptyLun Jun 09, 2008 2:31 pm

Desde ya veo q estas interezado bastante y queres tener una idea masomenos del clan, bueno te cuento q desde el punto de vista mio siendo lider veo q a la gente le gusta bastante el clan x la forma q se reciven mutuamente como se ayudan, etc. Bueno el lugar para vos ya esta previsto asique solo falta q vos decidas Smile

P/D: nos vemos in game drunken
Volver arriba Ir abajo
https://waffenss.forum.st
oscarmex

oscarmex


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2008

ANONIMOS RULZ Empty
MensajeTema: Yo igual   ANONIMOS RULZ EmptyVie Jun 13, 2008 8:26 pm

Pues pongo respuesta por lo mismo, soy lvl 52 y se que soy lvl bajo pero ando TOP C y conosco de hace 2 años a Temple (fede). Igual he estado con ustedes antes (Nwow) y se como funciona todo aca jaja. Me interesa unirme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANONIMOS RULZ Empty
MensajeTema: Re: ANONIMOS RULZ   ANONIMOS RULZ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ANONIMOS RULZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bueno aca se decide todo.
» GENTE LINDVIOR A LA MIERDA, SALE WOW ;)
» vallanse a la concha de la rekeremil lora!!!!!!!!!!!!!!
» Lo pense mucho y creo q lo hago...
» Bueno. Una fotito MIA... y de Sera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WaffenSS :: Tu primera categoría :: General y anuncios-
Cambiar a: