WaffenSS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro del clan Waffen SS de lindvior server Lineage 2 C4
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 L2 Interlude

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Imrihel

Imrihel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 36

L2 Interlude Empty
MensajeTema: L2 Interlude   L2 Interlude EmptyLun Jul 07, 2008 8:21 pm

Hola chicos como andan?
Eh querido empezar ese server nuevo neutral, pero no me puedo bajar el Interlude client no encuentro un torrent q ande, si alguno sab de uno x favor mandenme el link a ver si lo descargo, gracias =)

Posteen algo che ya se los extraña
Volver arriba Ir abajo
Temple

Temple


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 32
Localización : Ano del mundo (Rio Gallegos)

L2 Interlude Empty
MensajeTema: Re: L2 Interlude   L2 Interlude EmptyLun Jul 07, 2008 11:11 pm

Hola ale, entra al TS asi no nos extrañas XD jaaja

Mira aca te dejo el link es re facil de bajar: http://www.gamershell.com/download_18458.shtml
Trata de bajarlo de alguno de los links de America el q ese menos lleno de los de 100 Mb o si tenes suerte con el de 300 mb.

Che ale Hacete BD si queres, q nos vendria barbaro, nos pidieron q nos hagamos pjts supports en lo posible o destro Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lareconcha.com.de/tuhermana
slax

slax


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/05/2008

L2 Interlude Empty
MensajeTema: Re: L2 Interlude   L2 Interlude EmptyMar Jul 08, 2008 12:47 am

Si no te funciona el link que te paso Rossi, en el sitio de www.neutralzone.com.ar cuando te registrar y logineas, en la parte de descargas (creo) vi un monton de links para descarga directa. Yo lo saque de ahi, utilize un administrador de descargas (flashget) y lo bajo en 3 horas.

Saludos

pd:yo me voy a hacer un sws de nombre Slux (dos horas pensando el nombre), pero la verdad 0 ganas de levear por ahora (mucho laburo).
Volver arriba Ir abajo
Imrihel

Imrihel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 36

L2 Interlude Empty
MensajeTema: Re: L2 Interlude   L2 Interlude EmptyMiér Jul 09, 2008 10:41 pm

Gracias chicos me lo pasaron dvd al interlude asi que ya esta me ahorre una bajada, fede perdon lei tarde, ya me hice un futuro HE, y parece q no se pueden crear mas cuentas... si nadie quiere ser BD me creo una apenas se puedan crear cuentas y listo,, un HE tambien biene viene de ultima =), para agite se necesita de todo un poco, y en lo del TS me meto de vez en cuando, ahora va a ser mas seguido estaba muy dedicado a la vida nocturna pero ahora vuelvo al estudio, chicos de nuevo muchas gracias nos leeremos o escucharemos mas tarde (cita a guille)

chauchas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





L2 Interlude Empty
MensajeTema: Re: L2 Interlude   L2 Interlude Empty

Volver arriba Ir abajo
 
L2 Interlude
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WaffenSS :: Tu primera categoría :: General y anuncios-
Cambiar a: