WaffenSS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro del clan Waffen SS de lindvior server Lineage 2 C4
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guille<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Temple

Temple


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 32
Localización : Ano del mundo (Rio Gallegos)

Guille<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Empty
MensajeTema: Guille<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<   Guille<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< EmptyJue Sep 11, 2008 3:49 am

Che guille una pregunta, es para un amigo, donde compraste tu mega maquina la ultima vez?

pasame la direccion y el nombre y demas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lareconcha.com.de/tuhermana
slax

slax


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Guille<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Empty
MensajeTema: Re: Guille<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<   Guille<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< EmptyMiér Sep 17, 2008 8:30 pm

hola Rossi (tarde en entrar porque estaba sin internet), te cuento que al final termine comprando todas las partes y armandola yo. Me salio mas barato que comprarlo por mercadolibre.
Decile a tu amigo si se anima que lo haga, igual un armador te cobra 50 pesos (mas es un afano).

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Temple

Temple


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 32
Localización : Ano del mundo (Rio Gallegos)

Guille<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Empty
MensajeTema: Re: Guille<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<   Guille<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< EmptyLun Nov 03, 2008 9:02 pm

okas.

guille mira te cuento la situacion, (mega super tarde, xq no me abri ami al pag. del foro, parovecho ahora q me abrio).
bueno, estamos en una "epoca de transicion" xq no sabemos si nos qeudamos en un server nuevo q ecnontramos (gracia) o en elwyn u otro, ya veremos. bueno el tema es que ya es mjucho el tiempo q ausentamos nuestras matutinas charlas x TS, me parece, no??????? ademas aprovecho a contarte q capas armamos WaffenSS debuelta (muy seguro, y copado chabooon!!!) y q ultimamente no e estado loguenado ni al msn, l2, ni nada xq tengo que hacer muchas giladas para el colegio (maquetas,calculos,practicos,evaluaciones y demas mierdas).
Volver arriba Ir abajo
http://www.lareconcha.com.de/tuhermana
Contenido patrocinado





Guille<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Empty
MensajeTema: Re: Guille<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<   Guille<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guille<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WaffenSS :: Tu primera categoría :: General y anuncios-
Cambiar a: