WaffenSS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro del clan Waffen SS de lindvior server Lineage 2 C4
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 yo aun los visito eh.=)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Valka

Valka


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2008

yo aun los visito eh.=) Empty
MensajeTema: yo aun los visito eh.=)   yo aun los visito eh.=) EmptyJue Abr 30, 2009 10:38 am

holas chicossssss.se acuerdan de mi??seguro k si...
aunque cada unos agarro por un camino (o l2) diferente ) es bueno tener un foro no??
yo estoy en www.guerrerosdelcaos.com si se dan una vuelta veran lo k es..aun no es GRACIA Final..pero en eso estan.. era el server k deje para despues entrar a lindvior..mi clan se Llama T.I.F (the Iberian Force) y soy Cap de la 1er royal...tengo un pj humano magic .con base de cardenal a lvl 78. sub de sorcer a 77..sub de spellhowller a 79 ..y sub de speelsinger que borre despues de ser noble y cambiarla por warlord...
y bue..a veces entro (no me registro al foro) y veo o leo lo k ponen...les mando un abrazo ..esten donde esten,,y si algun dia quieren venir a este server..wisp a el pj JuanPabloII...(jeje.. es k el nombre pega con lo de bishop..pero,, ya es cardenal)...

los recuerda....Lucio cheers afro
Volver arriba Ir abajo
Temple

Temple


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 32
Localización : Ano del mundo (Rio Gallegos)

yo aun los visito eh.=) Empty
MensajeTema: Re: yo aun los visito eh.=)   yo aun los visito eh.=) EmptyDom Mayo 10, 2009 4:01 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lucio jajajaja pete de mierda xD. Que copado chabon que todabia te aurdes de nosotros, sos el unico que comenta xD. Nosotros estamos en Ludmila, pero estamos viendo en irnos a jugar al wow. jajaja. asd.aasd.
Te acurdas cuando me tirabas stun en agite? XD hdp, que copado.
PD: No sabes nada de Guille?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lareconcha.com.de/tuhermana
Valka

Valka


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2008

yo aun los visito eh.=) Empty
MensajeTema: Re: yo aun los visito eh.=)   yo aun los visito eh.=) EmptyMar Jun 02, 2009 10:27 pm

cheers cheers cheers holaaaaaaaa orc pttttttttttttttttttt jajaja como estas ?? y no..no se nada de guille....y si se pasan pasensen a uno que sea graxia final asi los puedo visitar, si no, es un embole tener 3 l2 en la pc (hellbound,gracia2 y gracia final)...la verdad que con tanta actualizacion y los problemas que se tienen me tienen podrido..pero bue ,,voy alternando en un server de pvp(para no aburrirme)...ademas para probar skill armor y armas son buenos esos server jajaja de paso no me aburro....te mando un abrazo grando guacho..cuidate mucho y dormi tapado jocolor Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Temple

Temple


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 32
Localización : Ano del mundo (Rio Gallegos)

yo aun los visito eh.=) Empty
MensajeTema: Re: yo aun los visito eh.=)   yo aun los visito eh.=) EmptyMiér Jun 03, 2009 5:28 am

Dormi tapado XD q mierda es eso jajajaja.
Re copado che, igualemente ahora estamos jugando al wow jajaja, el circulo vicioso.
Que bosta el tema de guille che, se lo trago la tierra popstar, bueno, igualmente en algun momento vamos a ree encontrarnos, estoy seguro.
Nos estamos viendo che, un brso qte valla bien putaso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lareconcha.com.de/tuhermana
Contenido patrocinado





yo aun los visito eh.=) Empty
MensajeTema: Re: yo aun los visito eh.=)   yo aun los visito eh.=) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
yo aun los visito eh.=)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WaffenSS :: Tu primera categoría :: General y anuncios-
Cambiar a: