WaffenSS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro del clan Waffen SS de lindvior server Lineage 2 C4
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CLAN HALL- Tener o No Tener

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Saffron

Saffron


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/06/2008

CLAN HALL- Tener o No Tener Empty
MensajeTema: CLAN HALL- Tener o No Tener   CLAN HALL- Tener o No Tener EmptyMar Jun 17, 2008 7:10 am

Facu maraka si lees ak aclara bien el tema x aka aver que mierda hacemo con eso, ponete toda la info q puedas( lo q t da el ch, donde, money, ¿RINDE?, etc)

y trata d hacer el calculo aver cuanto seria lo q tendria q poner c/u

Salu2, Besito en la chachas
Volver arriba Ir abajo
Tiem
Admin
Tiem


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 32
Localización : Ano Austral Rio gallegos

CLAN HALL- Tener o No Tener Empty
MensajeTema: Re: CLAN HALL- Tener o No Tener   CLAN HALL- Tener o No Tener EmptyMar Jun 17, 2008 7:17 pm

Bueno voy a comenzar a averiguar y les paso la data Wink
besos en los Codos
Volver arriba Ir abajo
https://waffenss.forum.st
Evaristo

Evaristo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2008

CLAN HALL- Tener o No Tener Empty
MensajeTema: Re: CLAN HALL- Tener o No Tener   CLAN HALL- Tener o No Tener EmptyVie Jun 20, 2008 3:42 pm

Yo creo q estaria bueno tener un hall sea donde sea .... ya q nos da un punto de reunion .... supports en los momentos q no haya nadie on .... aparte de los demas beneficios q dan los halls en las distintas ciudades .... pero alfin y alcabo tendriamos donde desir "vengan al hall a reunirnos" y no en WH de aden como la otra vez .... ya q todos sabian lo q aciamos y donde podiamos llegar a ir (las wars mas q nada, y gente cortamambo como pancholos, etc...)

Les dejo mi "si" al CH suerte y saludos bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CLAN HALL- Tener o No Tener Empty
MensajeTema: Re: CLAN HALL- Tener o No Tener   CLAN HALL- Tener o No Tener Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CLAN HALL- Tener o No Tener
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clan hall en giran!
» Estado del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WaffenSS :: Tu primera categoría :: General y anuncios-
Cambiar a: