WaffenSS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro del clan Waffen SS de lindvior server Lineage 2 C4
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ausente x laburo.....=)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Valka

Valka


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Ausente x laburo.....=) Empty
MensajeTema: Ausente x laburo.....=)   Ausente x laburo.....=) EmptyLun Jul 07, 2008 8:32 pm

HOLAS CHICOS..ya me entere de todo ( o casi todo)..no enttre al foro hasta no tener que decir...mientras me baje el interlude y el nuevo Kamael..estpy probando un kamael..ya tengo lvl50..los cambios los hace un gato que esta en Giran.jaja les dejo el link es el sever que antes yo jugaba(años luz atras jaja) Bartz es el server con exp media(antes era Titan).
http://www.guerrerosdelcaos.es/seccion.php?s=descargas
pero voy a tratar de entrar a el server neutralzone.

un abrazote a todos... cheers
Volver arriba Ir abajo
Valka

Valka


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Ausente x laburo.....=) Empty
MensajeTema: es estable ese server??   Ausente x laburo.....=) EmptyLun Jul 07, 2008 8:39 pm

me iba a bajar el parche y demas cosas y tiene deshabilitada la registracion...ya me da mala espina el server este grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
estos server argentinosssssssssssssssssssss
estan un rato al pedo y levantan 1 server!!!!!!!!!!!!!! se les complica y los cierran lrpm!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Temple

Temple


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 32
Localización : Ano del mundo (Rio Gallegos)

Ausente x laburo.....=) Empty
MensajeTema: Re: Ausente x laburo.....=)   Ausente x laburo.....=) EmptyLun Jul 07, 2008 11:13 pm

jajajaj bine ahi lucio, (manco) XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lareconcha.com.de/tuhermana
Valka

Valka


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Ausente x laburo.....=) Empty
MensajeTema: manco yo??? naaaaaaaaaaaaa..>>>>re manco   Ausente x laburo.....=) EmptyLun Jul 07, 2008 11:32 pm

como andas Rossiiiiiiiiiii....che vas a entrar al server neutralzone?? o ya estan jugandolo ? avisame
Volver arriba Ir abajo
Tiem
Admin
Tiem


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 32
Localización : Ano Austral Rio gallegos

Ausente x laburo.....=) Empty
MensajeTema: Re: Ausente x laburo.....=)   Ausente x laburo.....=) EmptyMar Jul 08, 2008 3:52 am

Lucio Ya practicamnete estamos todos en NeutralZone, te esperamos, Whisp a mi "Naubeth"
Volver arriba Ir abajo
https://waffenss.forum.st
Contenido patrocinado





Ausente x laburo.....=) Empty
MensajeTema: Re: Ausente x laburo.....=)   Ausente x laburo.....=) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ausente x laburo.....=)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WaffenSS :: Tu primera categoría :: General y anuncios-
Cambiar a: