WaffenSS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro del clan Waffen SS de lindvior server Lineage 2 C4
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 neutral o lindvior

Ir abajo 
+4
Dehrium
slax
Imrihel
chichabmx
8 participantes
AutorMensaje
chichabmx




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/06/2008

neutral o lindvior Empty
MensajeTema: neutral o lindvior   neutral o lindvior EmptyDom Jul 13, 2008 1:13 am

weno cojmo se dice q vuelve lindvior
ahora me pregunto q haces ustedes?
por mi parte esta en muy duda , desde mi punto de vista mucho dejaron el server , interlud mucho nomne copa,y da fiaca armarme equipo , quiero sus opinienes y espero q todo vallamos al mismo lugar lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Imrihel

Imrihel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 36

neutral o lindvior Empty
MensajeTema: Re: neutral o lindvior   neutral o lindvior EmptyDom Jul 13, 2008 9:39 pm

hola rodri el tema es asi, yo x lo unico q volveria a lindvior seria x cuestion de comodidad pero me gusto mucho este server y aprovechando q es medianamente nuevo (castillos libres, no hay supremacia de dusk o dawn, etc) es mas entretenido, conclusion yo x ahora me quedo acá, despues dependeré de lo q la mayoria haga
saludos nos vemos ingame
Volver arriba Ir abajo
slax

slax


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/05/2008

neutral o lindvior Empty
MensajeTema: Re: neutral o lindvior   neutral o lindvior EmptyMar Jul 15, 2008 12:17 am

Yo por ahora no estoy jugando, voy a esperar que vuelva Lindvior y ver que sucede. Si vuelve y el staff va bien me quedo ahi.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dehrium

Dehrium


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2008

neutral o lindvior Empty
MensajeTema: Re: neutral o lindvior   neutral o lindvior EmptyMar Jul 15, 2008 6:35 am

bueno yo sinceramente te digo qe c4 ya fue y si volveria a ese server seria para pekiarme hasta qe se me cante las pelotas ..sale interlude Cool
Volver arriba Ir abajo
Tiem
Admin
Tiem


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 32
Localización : Ano Austral Rio gallegos

neutral o lindvior Empty
MensajeTema: Re: neutral o lindvior   neutral o lindvior EmptyJue Jul 17, 2008 1:06 am

concuerdo con lo q dice mace, pero bueno la idea es siempre seguir con ustedes, son muy buena gente
Volver arriba Ir abajo
https://waffenss.forum.st
slax

slax


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/05/2008

neutral o lindvior Empty
MensajeTema: Re: neutral o lindvior   neutral o lindvior EmptyJue Jul 17, 2008 8:15 pm

parece que existen las posibilidades de que el fin de semana proximo lindvior este online nuevamente. Ya veremos que sucede.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Tiem
Admin
Tiem


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 32
Localización : Ano Austral Rio gallegos

neutral o lindvior Empty
MensajeTema: Re: neutral o lindvior   neutral o lindvior EmptyLun Jul 21, 2008 8:46 pm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no me da volver el tiempo atras, C4 ya fue
Volver arriba Ir abajo
https://waffenss.forum.st
Evaristo

Evaristo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2008

neutral o lindvior Empty
MensajeTema: Re: neutral o lindvior   neutral o lindvior EmptyLun Jul 21, 2008 10:28 pm

Guille avisa en cuanto sepas algo mas de Lindvior, q no me meto ni empedo a otro server x10- sin estar equipado.
Por otro lado me chupa la japi si es c4 o interlude aunque ya lo tengo y estoy jugando 1 server x5000 (ya casi soy heroe) pero si vuvlve Lindvior aya boy convos....

SALUDOS X EL DIA DEL AMIGO (COLGADO) Y NOS VEREMOS ALGUN DIA EN OTRO SERVER

ATTE. YOEL............... lol!
Volver arriba Ir abajo
slax

slax


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/05/2008

neutral o lindvior Empty
MensajeTema: Re: neutral o lindvior   neutral o lindvior EmptyMar Jul 22, 2008 9:10 pm

Yoel, por lo menos ya somos dos que nos quedamos. De ultima creamos un nuevo clan que se llame LosDoSS y seguimos matando templarios

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Hiro




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2008

neutral o lindvior Empty
MensajeTema: Re: neutral o lindvior   neutral o lindvior EmptyMiér Jul 23, 2008 9:23 pm

Hola gente linda! como va? por lo que veo algunos a full con interlude. Yo empece pero mucho no kbe, asi que cuando vuelva Lindvior ahi estare, si vuelve tongue jeje.
Mientras tanto tengo ganas de frutear un rato, yoel decime por fa en q server estas asi entro para ver q onda.
Saludos per tutti

Hiro o Nikolai Wink
Volver arriba Ir abajo
chichabmx




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/06/2008

neutral o lindvior Empty
MensajeTema: asdasd   neutral o lindvior EmptyVie Jul 25, 2008 11:27 pm

niko sos un hdp entra a interlud vuelve lindvior y ami tendran me kb la onda magito y sienpre sere asi mira q asta tengioo u8n da lvl49 en el nz y lo dejo por un mago
Volver arriba Ir abajo
Hiro




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2008

neutral o lindvior Empty
MensajeTema: Re: neutral o lindvior   neutral o lindvior EmptySáb Jul 26, 2008 1:23 am

Que que no entendi l!!?? entre al interlude cree a hiro de nuevo y al lvl20 me empezo a tirar critico cada vez que queria entrar.....y no lo pude hacer que vuelva a andar.
y hasta que vuelva el lindvior tengo ganas de frutear un rato!

Pero no se a que server entrar por eso le pregunte a joel.

Saludos

Niko
Volver arriba Ir abajo
Temple

Temple


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 32
Localización : Ano del mundo (Rio Gallegos)

neutral o lindvior Empty
MensajeTema: Re: neutral o lindvior   neutral o lindvior EmptySáb Jul 26, 2008 7:08 pm

asi de simple gente, LINDVIOR FUE. Osea ya fue C4 me tiene las pelotas x el piso el c4, sale neutral Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.lareconcha.com.de/tuhermana
chichabmx




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/06/2008

neutral o lindvior Empty
MensajeTema: asdf   neutral o lindvior EmptyMar Jul 29, 2008 12:58 am

na volu vulve lindvior vuelvo espero faku q me prestes la ropa para mi nana tamos pt vos melo prometiste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





neutral o lindvior Empty
MensajeTema: Re: neutral o lindvior   neutral o lindvior Empty

Volver arriba Ir abajo
 
neutral o lindvior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Momentos inolvidables en Lindvior.
» Ya tenemos Lindvior ONLINE
» GENTE LINDVIOR A LA MIERDA, SALE WOW ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WaffenSS :: Tu primera categoría :: General y anuncios-
Cambiar a: